"El sector bancario europeo debería mostrar su recuperación en bolsa"

"El sector bancario europeo debería mostrar su recuperación en bolsa"

04 enero, 2018
|
Actualizado: 04 enero, 2018 17:26
|
PUBLICIDAD

Mar Barrero, miembro del comité de inversión de PROFIM, habla del sector bancario y del mercado de fondos de inversión en el Consultorio de Radio Intereconomía.

Mar Barrero ha comenzado su análisis diciendo que «la renta variable europea debería liderar los ránkings este año 2018, quizás lo peor para este comienzo del año sea la fortaleza del euro. Por lo demás, la renta variable nos gusta, y sin olvidar la norteamericana. Pensamos que pueden tirar de nuevo por toda la reforma fiscal que va a entrar en vigor».

«Somos muy positivos con los sectores de la tecnología y el cambio climático»

«El Robeco US Premium consideramos que hay que tenerlo como alternativa, y más de small caps el Schroder US Small Caps también es interesante, en todos los casos con cobertura de riesgo divisa. Seguimos muy positivos con la tecnología y el cambio climático».
En cuanto a la inversión digital, la miembro del comité de inversión de PROFIM asegura que «Pictet y Axa nos gustan, al igual que Templeton o Henderson, es uno de los sectores que vemos con potencial para este año. También veremos qué pasa con el sector bancario en Europa que debería mostrar su recuperación en bolsa».

YouTube video

Noticias Relacionadas: