El Volkswagen Touareg con acabado Premium, a la venta desde 74.835 euros

El Volkswagen Touareg con acabado Premium, a la venta desde 74.835 euros

16 abril, 2018
|
Actualizado: 16 abril, 2018 13:32
|
PUBLICIDAD

AVolkswagen ha puesto a la venta en España la tercera generación del Touareg con el acabado Premium y el motor diésel de 286 CV, con el que tiene un precio de partida de 74.835 euros.

Las otras dos terminaciones con los que se comercializará serán Pure -es la de acceso y estará disponible en mayo- y la más deportiva R-Line. Las primeras unidades del Touareg está previsto que lleguen en junio. Según la marca, que «en pocas semanas» ofrecerá el mismo propulsor TDI en su variante de 231 CV.

Entre finales de 2018 e inicios de 2019 llegarán también los otros dos motores. El gasolina 3.0 TSI de 340 CV y el TDI 4.0 V8 de 421 CV.

Más volumen de maletero

Todos los propulsores están vinculados de serie con tracción total permanente (4Motion) y cambio automático de ocho velocidades. Puede transmitir pares de propulsión de hasta 1.000 Nm, según el fabricante. El nuevo Touareg tiene ahora más volumen de maletero, ya que pasa de 697 a 810 litros; al tiempo que ha reducido su peso total en 106 kilos.

El acabado Pure incluye App Connect + VW Media Control, sistema Car-Net Security & Service, faros delanteros tipo LED. Sistema de navegación Discover pro, mantenimiento de carril, Light Assist, Park Pilot, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y llantas de 18 pulgadas tipo Cascade, entre otros.

El acabado Premium añade los paquetes de diseño «Elegance», «Easy Open» y «Luzy Visión». La alarma antirrobo, el asistente de aparcamiento, la cámara de visión trasera y los asientos en cuero tipo Vienna.

Además, el acabado R-Line, además del paquete de diseño que lleva su nombre, añade el Innovision Cockpit, el Head-up display. El techo solar corredizo panorámico y las llantas de 20 pulgadas modelo Nevada.

De fábrica sale con llantas de 18 pulgadas, en lugar de las 17 anteriores, que pueden llegar hasta las 21

En el interior, destaca el tablero de instrumentos que se puede equipar de manera opcional con el ‘Innovision Cockpit. Una «alianza» de los instrumentos digitales de 12 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento ‘Discover Premium’, que tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas.

Volkswagen también ofrece tres líneas de equipamiento: ‘Atmosphere’, con un estilo de salón dominado por la madera y los tonos naturales. ‘Elegance’, mundo tecnológico con predominio de elementos de metal y colores a juego. Y la línea deportiva ‘R-Line’.

De manera opcional, los asientos delanteros ajustables eléctricamente pueden incorporar función de masaje neumática. El banco trasero puede desplazarse longitudinalmente en 160 mm para dotar de más espacio al maletero.

Noticias Relacionadas: