El zasca de la Deutsche Bahn, la compañía ferroviaria alemana, a Greta Thunberg

El zasca de la Deutsche Bahn, la compañía ferroviaria alemana, a Greta Thunberg

16 diciembre, 2019
|
Actualizado: 16 diciembre, 2019 17:23
|
PUBLICIDAD

La activista sueca de 16 años Greta Thunberg, la gurú de los ecologistas que va a salvar al mundo del cambio climático, ha sido pillada, y ya van unas cuantas, en su incongruencia.

Queriendo mostrar los esfuerzos y sacrificios que hace en bien del planeta, ha subido a su twiter una fotografía sentada en el suelo rodeada de malestas con la siguiente leyenda: «Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania en mi vuelta a cas.

Sin embargo, parece que no era cierto y la Deustche Bahn, la compañía ferroviara alemana afectada, respondió al momento con el siguiente tuit: «¡Gracias por apoyarnos en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100% verde. Hubiera estado mejor si también hubieras dicho lo amable y competente que te atendió nuestro equipo en tu asiento de primera clase».

Al verse descubierta, que no viajaba en tren aborratadom ni rodeada de maletas, ni sentada en el suelo, la activista intentó salir de la embarazosa situación con la siguiente explicación: «Nos sentamos en el suelo de dos trenes diferentes. Tras pasar Göttingen conseguí un asiento. Los trenes abarrotados son una gran señal, porque significa que la demanda de viajes es alta».

Noticias Relacionadas: