Programas del sabado
El empresario Víctor Grífols pide que haya un Gobierno en España

El empresario Víctor Grífols pide que haya un Gobierno en España

15 junio, 2016
|
Actualizado: 15 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El empresario Víctor Grífols, que preside la multinacional catalana de hemoderivados Grifols, ha pedido hoy «que haya un Gobierno» en España tras las elecciones del 26.

En un encuentro con periodistas con motivo del Día de la Prensa organizado hoy por esta multinacional en sus instalaciones de Parets del Vallès (Barcelona), el presidente de esta compañía de hemoderivados se ha referido así a la situación política en España.

«Me da igual (qué Gobierno haya), pero tiene que haber alguien», ha asegurado el presidente de esta empresa del Ibex, aunque ha continuación ha añadido con ironía: «Aunque tampoco se vive mal sin Gobierno».

En cuanto al color político del próximo ejecutivo, ha asegurado que «hoy en día los países funcionan igual con un estilo de gobierno que otro, porque lo que un poder ejecutivo puede hacer es muy poco, ya que detrás tienes al legislativo», ha comentado.

La responsable de relaciones con los inversores de Grifols, Nuria Pascual, ha asegurado que el llamado ‘Brexit’, es decir, la hipotética salida del Reino Unido de la UE, «no tendría mucho impacto» en el caso de Grifols, dado que solo tiene allí una filial comercial que canaliza las ventas en el Reino Unido.

Noticias Relacionadas: