"En cuanto Tubos Reunidos supere el euro volvería a invertir"

"En cuanto Tubos Reunidos supere el euro volvería a invertir"

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 17:07
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, ha valorado el momento que atraviesa la cotización en bolsa tanto Inditex como Tubos Reunidos.

El director de Big Deal Capital ha comenzado analizando la situación de Inditex. «Inditex era una compañía por la que yo estaba apostando mucho desde 2008, pero este año ya me avisaban de que el negocio del retail que están empezando a morir porque la venta online crece mucho».
Miguel Méndez ha continuado con su repaso a Inditex. «Es verdad que tiene un goteo a la baja preocupante y yo estoy empezando a tener algunas dudas a medio plazo, porque a corto plazo está bajista. Puede seguir bajando hasta 27,90, y hasta que no vea un cierre por encima de 30 no entraría, aunque si se está dentro no me saldría ahora, creo que no tendrá un buen ejercicio».

«Tubos Reunidos es un chicharro, lleva seis meses negativos, ha hecho suelo y se está recuperando»

«Tubos Reunidos es un chicharro, lleva seis meses negativos, hemos hecho suelo y ahora estamos recuperando. En cuanto supere 1 euro yo tengo claro que volvería a invertir, la resistencia ahora mismo está en 0,92 y el soporte en 0,72, porque ahora mismo no tiene un aspecto demasiado bueno».

YouTube video

Noticias Relacionadas: