Programas del sabado
"Enagás podría perder los 23 euros y perder la tendencia alcista"

"Enagás podría perder los 23 euros y perder la tendencia alcista"

24 enero, 2018
|
Actualizado: 24 enero, 2018 16:42
|
PUBLICIDAD

Enagás ha sido uno de los títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía a Manuel Pinto, analista de XTB.

El analista también ha hablado de otros valores como Talgo. «Ha tenido una gran revalorización, casi el 30%, mantiene la tendencia alcista desde que ha empezado el año. Si supera los 4,8 euros podría alcanzar los 5, mantendría a Talgo en cartera. En cuanto a Sacyr, ha estado más lateral, si rompe los 2,6 me pondría un stop en caso de romper los 2,4».

«Enagás lo bueno que tiene es que con los dividendos podemos recuperar parte del valor»

«Lo bueno que tiene es que con los dividendos podemos recuperar parte del valor. A nivel técnico podríamos estar viendo una directriz alcista, lo cuál me haría pensar que con la tendencia que ha llevado podría romperlo y llegar a los 23 euros por acción. No soy muy optimista con la compañía, a lo mejor me decantaría por otras del sector».
Pinto también ha hablado de Repsol. «Me gusta mucho además con los descubrimientos que ha tenido y está bajando la deuda, es un valor para tener en cartera, creo que puede consolidar el doble suelo formado y que rompiendo 16 hacia arriba sería una compra clara, aunque yo ya la veo. Luego Acerinox y Arcelor también. Si Arcelor supera los 31 euros podría tener una magnífica proyección».

YouTube video

Noticias Relacionadas: