Endesa intensifica su oferta en el mercado libre por las ‘incertidumbres’ en el regulado
El consejero delegado y director general de la empresa pública italiana Enel, accionista mayoritario en Endesa, Francesco Starace (izda-dcha), el presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero Guilarte y el consejero delegado de Endesa. José Bogas (d), presiden la Junta General Ordinaria de Accionistas de Endesa, celebrada el pasado 29 de abril en Madrid. EFE/Mariscal

Endesa intensifica su oferta en el mercado libre por las ‘incertidumbres’ en el regulado

23 junio, 2022
|
Actualizado: 23 junio, 2022 18:10
|
PUBLICIDAD

Endesa ha anunciado este jueves la mejora de las condiciones de sus tarifas en el mercado libre, con el objetivo de responder a la «incertidumbre» del regulado y ofrecer soluciones con precios «competitivos y estables».

Según ha informado en nota de prensa, la compañía baja los precios de sus tarifas liberalizadas en el sector residencial para mejorar el coste de las facturas en el mercado regulado -excepto las de beneficiarios del bono social-, y mitigar el efecto de las subidas de la luz.

La campaña, que promociona descuentos hasta finales de julio, ofrece un 20 % de descuento en el término de energía -luz consumida- a los clientes residenciales que contraten en el mercado liberalizado buscando soluciones de ahorro sin estar expuestos a las fluctuaciones del mercado diario de la electricidad.

Con esta rebaja, «los precios de la energía mejoran las condiciones respecto a cualquier factura del mercado regulado, a excepción del bono social, de los últimos doce meses», añade Endesa. 

Noticias Relacionadas: