El presidente ejecutivo de Cox, Enrique Riquelme, se incorporará al Consejo Asesor del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, tras la entrada del grupo especializado en infraestructura de agua y energía en la patronal, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Riquelme participará en distintas comisiones de trabajo de la organización, espacios en los que Cox contribuirá al análisis y desarrollo de propuestas vinculadas a los principales desafíos empresariales y económicos de los próximos años, destaca el grupo.
Cox asegura que su entrada en la patronal supone un hito dentro de su trayectoria y «representa una oportunidad para contribuir, desde su experiencia en agua, energía e infraestructuras, al debate empresarial y económico en España».
Riquelme ha señalado que para Cox es un orgullo entrar en la CEOE y participar de manera activa en la organización: «Compartimos el compromiso de impulsar una economía competitiva, capaz de atraer inversión, generar empleo y afrontar con ambición los grandes retos que tenemos por delante», ha comentado.
Actualmente, el grupo desarrolla su actividad en 37 países de América, Europa, Oriente Medio y África.


