Programas del sabado
ERE Roche España: la farmacéutica ultima 120 despidos

ERE Roche España: la farmacéutica ultima 120 despidos

17 noviembre, 2020
|
Actualizado: 17 noviembre, 2020 19:05
|
PUBLICIDAD

La empresa farmacéutica Roche Farma España ha anunciado este martes un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por motivos «productivos y organizativos», que afectará a 120 empleados, que saldrán de la empresa con prejubilaciones y bajas incentivadas.

El ERE, que ya ha sido comunicado al comité de empresa, se llevará a cabo «en los próximos meses» en un diálogo «permanente» con los representantes de los trabajadores, ha explicado Roche en una nota remitida hoy.

La farmacéutica está inmersa en una profunda transformación con la que busca cambiar «radicalmente» su papel en el sistema sanitario y priorizar el enfoque científico frente al actual, más comercial.

«Los cambios que se están produciendo en el entorno sanitario, y la evolución científica y tecnológica nos llevan a iniciar este proceso», añade la nota.

El objetivo de esta nueva organización es contar con una estructura «más horizontal y flexible» a todos los niveles, que sea «más ágil y cercana», con la ciencia en el centro de la operativa.

Noticias Relacionadas: