Programas del domingo
«Es difícil que a BBVA se le acumulen más problemas»

«Es difícil que a BBVA se le acumulen más problemas»

24 septiembre, 2018
|
Actualizado: 24 septiembre, 2018 15:33
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha hablado de BBVA y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco afirma que «BBVA indudablemente puede ir más abajo, pero es difícil que se le acumulen más problemas. Veremos el problema más serio que tiene ahora mismo que está en Turquía. Le ha hecho esforzarse mucho y veremos cómo evoluciona con los nuevos tipos que están en vigor desde hace unos días».

«En el sector bancario me iría a Bankinter, estaría bastante tranquilo viendo cómo está funcionando la entidad»

«En el sector bancario me iría a Bankinter, ahí sí estaría bastante tranquilo viendo cómo está funcionando la entidad, y si no, me iría a un gran banco internacional. Por otro lado con todo el castigo de BBVA, quizá sea momento de tomar una participación. Pero de momento solo tendría a Bankinter y Santander en cartera».

En cuanto a Amadeus, ha dicho que «es un gran valor y es interesante para la cartera. Pero hay toda una serie de activos y tendrán que tomar posiciones muchos fondos que no tenían nada en Amadeus. Debería tirar con fuerza, hoy la estamos viendo que está bastante plana en el mercado».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD