Espantada en Twitter: se van 4 vicepresidentes

Espantada en Twitter: se van 4 vicepresidentes

25 enero, 2016
|
Actualizado: 25 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Twitter no pasa por un buen momento. Además de registrar bajadas bursátiles importantes, que los nuevos usuarios de la red social aumentan cada vez más despacio, ahora su CEO, Jack Dorsey ha anunciado la salida de cuatro vicepresidentes de la compañía.

En un tweet de su cuenta personal, Dorsey ha anunciado que ‘Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil optaron por abandonar la compañía’. 

 

 

A Jason Toff, quien dirigía el quipo de la aplicación de vídeos Vine y que se ha marchado a Google, le han seguido Roetter y Weil, vicepresidentes de ingeniería y productos respectivamente y que trabajaban en Twitter desde hacía cinco años, Stanton, que estaba a cargo del departamento de relaciones con los medios de comunicación y Schipper era el responsable de recursos humanos.  

Los inversores están preocupados por las perspectivas de crecimiento de Twitter, cuya cotización en Wall Street ha descendido considerablemente en los último meses y cuyo crecimiento en número de uduarios no cumple con las expectativas: en septiembre Twitter ganó 320 millones de usuarios, sólo 4 millones más que tres meses antes.

The Wall Street Journal ha adelantado que la compañía, que alberga unos 320 millones de usuarios, podría nombrar esta semana dos nuevos miembros para su Consejo de Administración.

Jack Dorsey, CEO de la empresa, puso como condición para volver a dirigir la empresa el relevo del conjunto del consejo de administración, integrado también por Evan Williams, cofundador de la empresa y uno de los accionistas individuales más importantes de Twitter. 

Noticias Relacionadas: