EULEN lanza un servicio de gestión integral para recarga de vehículos eléctricos

EULEN lanza un servicio de gestión integral para recarga de vehículos eléctricos

28 octubre, 2019
|
Actualizado: 28 octubre, 2019 10:43
|

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha presentado su servicio de Gestión integral de puntos de recarga de vehículos eléctricos en un encuentro con empresarios y directivos de grandes compañías.

La multinacional española, a través de su actividad de mantenimiento y ayudando a sus clientes en la reducción de emisiones de CO2, ha diseñado este nuevo servicio innovador e integrado, orientado a la instalación, operación y mantenimiento de puntos de recarga, tanto de vehículos 100 % eléctricos como híbridos enchufables.

Asimismo, incluye una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente y ofrece un servicio integral de movilidad para las empresas que les permite suministrar a sus empleados una flota de vehículos eléctricos, además de la infraestructura necesaria tanto para la instalación como la operación (limpieza, seguridad…) de los puntos de recarga.

Durante el encuentro, representantes de empresas energéticas y eléctricas, automoción y motor, banca, logística y retail conocieron de primera mano cómo este nuevo servicio pone el acento sobre la rentabilidad y la optimización de recursos en todas las fases de diseño y construcción, lo que garantiza la reducción de costes en las infraestructuras de puntos de recarga y aporta valor a las instalaciones.

Así, Luis Cristóbal –Especialista y responsable de este servicio en el Grupo EULEN- destacó que “los puntos de recarga de vehículo eléctrico han llegado a España para quedarse y necesitan un respaldo técnico, tanto de estudio, instalación como de posterior mantenimiento para poder hacerlo viable.

Así mismo, el Grupo EULEN debido a su gran dispersión nacional y su alta cualificación técnica con ingenieros en todas sus delegaciones, se ha planteado como un gran reto el ofrecer este servicio de GESTION INTEGRAL a todos sus clientes”.

Además, el Grupo EULEN contó en el evento con la participación de Orbis, un partner tecnológico en material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética, quien impartió una interesante ponencia sobre “La recarga de vehículos eléctricos ha llegado para quedarse”.

Noticias Relacionadas: