Europcar emula a Uber y hará la competencia al taxi

Europcar emula a Uber y hará la competencia al taxi

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 14:31
|
PUBLICIDAD

La filial española del Grupo Europcar ha lanzado un servicio de coche con conductor dirigido principalmente a empresas, pero que también está disponible para particulares.
El lanzamiento de este servicio, denominado Global Driver Services, supone un paso más en la estrategia de la compañía de crear una amplia oferta de movilidad para sus clientes, ha explicado hoy Europcar en un comunicado.
Esta nueva solución de movilidad se ha desarrollado capitalizando los beneficios de la plataforma tecnológica de Brunel, compañía de Europcar con sede en Londres, para «proporcionar a sus clientes una solución de viaje global sin límites».
El director general de Europcar España, José María González, ha señalado que «este servicio de alta calidad y excelencia operativa será un éxito en el mercado y permitirá reforzar el posicionamiento de la empresa como líderes en el sector de la movilidad».
Esta solución de movilidad tiene tres niveles de servicio: ‘economy’, ‘business’ y ‘firstclass’. En el servicio ‘business’ el usuario cuenta con un conductor bilingüe (español e inglés), así como con una «alta experiencia».
Por su parte, el nivel ‘firstclass’ incluye un coche de alta gama con botellas de agua para el consumo personal, periódicos y, en algunos casos, iPad. El conductor llega con «suficiente antelación» al punto de recogida para «evitar búsquedas y esperas por parte del usuario», ha destacado Europcar. Asimismo, la plataforma permite reservar el servicio siguiendo unos pasos como la elección de diferentes tipos de automóviles, la reserva del trayecto, confirmación y realización del pago.

Noticias Relacionadas: