Expansión se hace eco 10 días después de la exclusiva de Negocios.com

Expansión se hace eco 10 días después de la exclusiva de Negocios.com

10 junio, 2016
|
Actualizado: 10 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Diario Expansión se hace eco este viernes tanto en su portada de la edición en papel como en la edición digital, de la exclusiva que publicó Negocios.com el pasado 31 de mayo. Este portal económico digital perteneciente al Grupo Intereconomía informaba de de que el operador virtual MásMóvil, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), estaba a punto de cerrar la compra de Yoigo con TeliaSonera. 

Ya hace diez días Negocios.com publicó que los directivos de ambas empresas ultimaban los detalles para cerrar la operación y que de esta manera MásMóvil se consolidaría como el cuarto operador de telecomunicaciones español.

MásMóvil-Yoigo, sería el cuarto operador global de España tras Telefónica, Vodafone y Orange. MásMóvii, fundada en el año 2006 por  Meinrad Spenger y Christian Nyborg en España,  es una empresa que se complementaría muy bien con Yoigo y crearía grandes sinergias a nivel nacional en telefonía fija, móvil e inetrnet, por a la posible integración del negocio de Yoigo con los activos de banda ancha fija comprados a Orange-Jazztel.

 

 

Noticias Relacionadas: