Ezentis vende su participación en Vértice 360 a Squirrel Inversiones

Ezentis vende su participación en Vértice 360 a Squirrel Inversiones

05 mayo, 2016
|
Actualizado: 05 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Ezentis ha acordado con Squirrel Inversiones, matriz del grupo Best Option Media, la venta de su participación del 25,24 % en el capital social de Vértice 360, actualmente en concurso de acreedores, ha comunicado hoy el grupo tecnológico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta de compra de Squirrel Inversiones «se ajusta plenamente» al objetivo de Ezentis de vender su participación a un accionista que apoyase la viabilidad y el crecimiento futuro de Vértice 360, mediante la prestación del apoyo financiero necesario, y que contase con un amplio conocimiento del sector audiovisual.

Squirrel Inversiones, que es propietaria de Best Option Media, uno de los referentes en el sector audiovisual en los 50 países donde opera, trabajará en el desarrollo de un nuevo plan de viabilidad para Vértice, que deberá ser aprobado por los acreedores.

Squirrel Inversiones ha abonado un precio fijo de 10.000 euros y satisfará otro variable que se determinará por referencia a la revalorización de la cotización de las acciones de Vértice en los cinco años siguientes y/o por el importe que perciba en el supuesto de que transmita las referidas acciones en dicho plazo.

Ezentis ha señalado que la operación no afecta a los derechos de crédito que ésta tiene frente a V360, por importe aproximado de 7,5 millones de euros y tampoco se espera que tenga un impacto significativo en su cuenta de resultados. 

Noticias Relacionadas: