Ezentis votará ampliar capital por 1,4 millones para canjear créditos

Ezentis votará ampliar capital por 1,4 millones para canjear créditos

27 mayo, 2016
|
Actualizado: 27 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La empresa tecnológica Ezentis propondrá a la junta general de accionistas del próximo 29 de junio un aumento de capital social por importe de 1,38 millones de euros para compensar créditos. Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis emitirá 4,6 millones de acciones con un valor nominal de 0,30 euros.

De todas ellas, 958.700 acciones serán suscritas por Ademir Castilho y Roberto Takashi Araki, con una prima de emisión de 0,179 euros por acción, mientras que el resto corresponderán a varios acreedores y tendrán una prima de 0,084 euros por título.

Asimismo, la compañía propondrá el nombramiento de la actual presidenta de Bayer en Latinoamérica, Laura González-Molero, y de la ex directora de estrategia de Indra Emma Fernández Alonso como consejeras independientes.

También se reelegirá a los consejeros Luis Solana, Fernando González y Enrique Sánchez de León, y se ratificará el nombramiento de Pedro María Azcárate y Carlos Mariñas.

La junta también votará la renovación del acuerdo con Price Waterhouse Coopers como auditora de las cuentas de la compañía y la aplicación de 6,3 millones de pérdidas de 2015 a resultados negativos de años anteriores.

Noticias Relacionadas: