Programas del sabado
Un fallo en ING deja cuentas de clientes a cero

Un fallo en ING deja cuentas de clientes a cero

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 15:03
|
PUBLICIDAD

Usuarios del banco naranja ING han tenido un problema en la visualización de los saldos de sus cuentas. En concreto, reflejaba un saldo de «cero» euros. No obstante, el problema no ha afectado ni a la rentabilidad ni al funcionamiento.
Así lo han señalado algunos clientes de la entidad financiera en las redes sociales. ING ha respondido que se trata de un fallo técnico con un único producto que durante unas horas no ha estado visible. El error se espera subsanar en unas «horas», según ha explicado la entidad financiera.
«El saldo no se muestra correctamente por una incidencia de conexión con la gestora», ha indicado ING. «No están afectados ni el funcionamiento ni la rentabilidad, sino únicamente la visualización», ha remarcado la entidad financiera, que ha pedido disculpas por lo ocurrido.

Algunos usuarios han apuntado que su rentabilidad había caído un 100%, pero al menos han aceptado la explicación del banco. En un primer momento, la entidad financiera explicaba que «se trata de un error en la forma como se muestra la información, aunque el funcionamiento y la rentabilidad del fondo funcionan con normalidad».

Noticias Relacionadas: