Felipe Montero será el consejero delegado de la nueva Iberdrola Deutschland

Felipe Montero será el consejero delegado de la nueva Iberdrola Deutschland

07 febrero, 2023
|
Actualizado: 08 febrero, 2023 0:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Iberdrola ha anunciado este martes la creación de Iberdrola Deutschland, nueva filial que agrupa todo el negocio de la empresa en Alemania y que será dirigida por Felipe Montero, al que ha nombrado consejero delegado.

La principal línea de negocio es la explotación de grandes activos de energías renovables y la prestación de servicios de transición energética a empresas, explica la energética en una nota remitida hoy.

Estos servicios abarcan «todo el ciclo del proceso de descarbonización e incluyen soluciones sostenibles e inteligentes para clientes comerciales e industriales», que les ayudan a reducir su huella de carbono y a cumplir los objetivos medioambientales.

Con sede en Berlín, Iberdrola Deutschland se convierte así en el mayor operador de parques eólicos marinos en el mar Báltico alemán y tiene previsto abrir nuevas oficinas en otras ciudades como Hamburgo, Fráncfort y Múnich en un futuro próximo, explica la empresa.

Junto con el nuevo consejero delegado, Iberdrola Deutschland contará con Iris Stempfle como nueva directora general de la división Offshore y consejera delegada adjunta de Iberdrola Deutschland, mientras que Martin Stolle dirigirá la división Onshore de la filial y Sven Wolf se ocupará del área comercial. 

Noticias Relacionadas: