Ferrari abrirá su parque temático junto a Port Aventura en 2017

Ferrari abrirá su parque temático junto a Port Aventura en 2017

11 enero, 2016
|
Actualizado: 11 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Ferrari inaugurará su primer parque temático en España en 2017 junto al paruqe Port Aventura. El proyecto se convertirá en un parque temático ligado a la historia de Ferrari, contando con la última tecnología en las instalaciones, con un hotel de lujo, con más de 200 habitaciones tal y como ha comunicado la compañía.

En mayo de 2015 se colocó la primera piedra. El piloto de Formula 1, Sebastian Vettel, se encargo de colocar la primera piedra en Ferrari Land. El parque ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados, se ubicará justamente al lado de Port Aventura, uno de los parques de atracciones más visitados en Europa. Se esperan más de 5 millones de personas al año. La decisión de Ferrari para elegir el lugar, fue respaldada por Port Aventura, que traerá importantes beneficios para la zona y creará cientos de empleos.

La velocidad será uno de sus principales factores. En Ferrari Land prometen crear una atracción con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo cinco segundos. Todo esto supondrá una experiencia nueva para el visitante. Ferrari Land intentará simular las sensaciones que se experimentan al estar subido a un monoplaza de Formula 1, informa el comunicado difundido por la compañía.

YouTube video

Noticias Relacionadas: