El Fiat 500 celebra su 59º aniversario y lanza el nuevo Riva

El Fiat 500 celebra su 59º aniversario y lanza el nuevo Riva

05 julio, 2016
|
Actualizado: 05 julio, 2016 18:07
|
PUBLICIDAD

La isla de Capri ha sido el escenario elegido por Fiat para celebrar el 59º aniversario de su tradicional modelo Fiat 500, donde también mostró algunos ejemplares del nuevo Fiat 500 Riva.
Con motivo de la onomástica del popular utilitario, el grupo automovilístico italiano aprovechó para presentar en la Piazzetta Umberto I en Capri (frente a la costa de Nápoles) y en otros lugares de la isla la edición limitada del nuevo Fiat 500 Riva, recién lanzado al mercado.
El Fiat 500 Riva, que combina el estilo de Fiat y la de la náutica Riva, dos «iconos de la belleza» italianos, es la última versión del tradicional modelo Cinquecento de Fiat. 
Riva destaca por presentar una tonalidad azul Evening Blue (Azul Sera), idéntico al de la lancha Aquariva Súper -la heredera de la Aquarama- y combina materiales de calidad y un estilo inspirado en la época de la ‘Dolce Vita’ italiana
La automovilística transalpina ha recordado en la nota oficial que desde que salió a la venta en Turín el primer Fiat Cinquecento, el 4 de julio de 1957, se han vendido cuatro millones de ejemplares de este «pequeño gran coche» que se convirtió en modelo de culto.
El gigante automovilístico lanzó al mercado en 2007 el nuevo modelo de Fiat 500 con ocasión de su 50º aniversario, del que lleva, según ha estimado, casi 2 millones de ejemplares vendidos en apenas nueve años.
En lo últimos años el grupo automovilístico ha implementado actualizaciones tecnológicas, de ingeniería y de diseño en el Fiat 500, con la intención de desarrollar la marca y adaptarla a los tiempos

Noticias Relacionadas: