Fiat, en huelga tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Fiat, en huelga tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

11 julio, 2018
|
Actualizado: 11 julio, 2018 20:28
|
PUBLICIDAD

La compañía automovilística Fiat, propiedad de la familia Agnelli, que a su vez es dueña de la Juventus, pasa una crisis debido al fichaje de Cristiano Ronaldo. Los trabajadores han puesto en marcha una huelga por los 100 millones pagados al Real Madrid.

La familia Agnelli posee el 29% de las acciones de Fiat y en un duro comunicado la plantilla ha mostrado su cabreo por el fichaje del portugués. Primero han colgado pancartas por los 400 millones que se llevará Cristiano Ronaldo, mientras que ellos solo una patata.

«Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes?», se han preguntado en una huelga que se inicia el próximo domingo.

A este paro están convocados «todos aquellos trabajadores que quieran defender sus derecho frente a una situación tremendamente injusta para nosotros y para nuestras familias». Un parón que dará comienzo en la fábrica de Melfi (sur de Italia) desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018.

Noticias Relacionadas: