Programas del sabado
Fiat estrena en Ginebra el Fullback Cross y celebra los 60 años del 500

Fiat estrena en Ginebra el Fullback Cross y celebra los 60 años del 500

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 8:29
|
PUBLICIDAD

Fiat estrenará mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra la pick-up Fullback Cross y celebrará los 60 primeros años del modelo 500 con la serie limitada 500 Sessantesimo.
El Fullback Cross en la configuración de doble cabina mide 5,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,78 metros de alto, con una batalla de 3 metros. En Ginebra estará expuesto en color Gris Colosseo y con el motor turbodiésel de 2.4 litros y 180 CV.

Se caracteriza por detalles como la parrilla delantera con barras de color negro mate, la placa protectora en color plateado, las llantas de 17 pulgadas, unos estribos más grandes con un nuevo diseño, una barra antivuelco en negro texturizado y el compartimento de carga rematado en negro con el logo de Fiat en relieve.
Fiat asimismo presentará el equipamiento S-Design en el Fiat 500X y en el Fiat Tipo, del que el fabricante destaca que es la respuesta para aquellos que buscan estilo y contenidos distintivos y dinámicos.
El Fiat 500X S-Design contará con dos almas: City Look y Off-Road Look.

El S-Design City Look se podrá observar en el Salón pintado con el nuevo color mate Verde Alpi. Podrá pedirse a partir de junio con el motor 1.4 MultiAir de 140 CV combinado con el cambio automático de doble embrague DCT.
En el caso del Fiat Tipo, el interior se ha renovado totalmente, con asientos de piel y tejido, y texturas que evocan distinción y personalidad, según el fabricante. Los motores a elegir son el gasolina 1.4 T-Jet de 120 CV, el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV con cambio manual o automático de doble embrague DCT, el gasolina 1.6 E-Torq 110 CV con cambio automático y GLP-Gasolina 1.4 T-Jet de 120 CV.

Fiat Tipo


Otra edición especial que Fiat estrenará en Ginebra será la «Europa», limitada y numerada, para el Fiat 124 Spider. Con ella homenajea a la versión homónima que Pininfarina expuso precisamente en el Salón de Ginebra de hace 36 años.
Las tapas de los retrovisores de color plateado, los asientos de piel negra, las llantas de aleación de cuatro radios de 17 pulgadas y el Rojo Passione, le dan el toque característico.
La personalidad y el estilo también llegará al Panda (desde 2012 el vehículo más vendido en Italia en su segmento) con las versión Cross (para el campo) y Natural Power (propulsado con gasolina y metano).

Noticias Relacionadas: