Fiat exhibirá el 500 Collezione en las principales capitales europeas de la moda

Fiat exhibirá el 500 Collezione en las principales capitales europeas de la moda

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 9:42
|
PUBLICIDAD

La marca Fiat exhibirá por las «principales capitales europeas de la moda» como Milán, Londres, Berlín, Madrid y París su edición especial 500 Collezione.

La «emocionante» gira de este modelo empezará en la ciudad italiana de Milán y continuará por Londres, Berlín, Madrid y París, ha destacado hoy Fiat en un comunicado.

El 500 es un «icono» atemporal y, en su undécimo año de vida, ha registrado «el mejor primer trimestre de la historia con más de 58.000 vehículos vendidos en Europa», ha detallado la marca italiana.

Disponible como berlina o como descapotable

Disponible como berlina o como descapotable con motor 1.2 de 69 CV, en la edición especial 500 Collezione destacan detalles estilísticos que «reflejan una revisión moderna del inconfundible estilo de su gran antecesor», con molduras cromadas en el parachoques delantero, el capó y las tapas de los retrovisores.

La gama de colores que ofrece Fiat incluye las combinaciones bitono «Primavera» (blanco y gris) y «Acquamarina» (blanco y verde), además del Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al «Blu dipinto di Blu».

Monta llantas de aleación de 16 pulgadas y un portón trasero con el emblema cromado «Collezione» en cursiva. El interior cuenta con un salpicadero que «evoca la pintura exterior»: blanco para el bitono «Primavera» y verde para el bitono «Acquamarina».

Los asientos son grises bitono de rayas, con la parte superior de color marfil y el logo «500» bordado, que también se encuentra en las alfombrillas.

En cuanto a conectividad, el 500 Collezione puede incluir opcionalmente el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas HD con las funciones Apple CarPlay y Android Auto integradas y el navegador con mapas de TomTom.

Noticias Relacionadas: