Foster’s Hollywood reduce sus restaurantes por el alto precio del alquiler

Foster’s Hollywood reduce sus restaurantes por el alto precio del alquiler

11 abril, 2019
|
Actualizado: 11 abril, 2019 19:44
|
PUBLICIDAD

El grupo Zena Alsea apuesta por la apertura de Foster’s Hollywood de menor tamaño como respuesta a los precios «desorbitados» del alquiler en España, un fenómeno del que ya alertan diferentes voces desde el sector de la restauración.

Así lo ha explicado hoy en declaraciones a Efe el director general de Desarrollo, Negocio y Producto de Zena Alsea, Alfonso Valero, quien ha presentado el lanzamiento del concepto «street» de su marca Foster’s Hollywood, dirigido a un público más joven, centrado en la hamburguesa, en un espacio más pequeño, con más autoservicio, una carta reducida y un precio medio inferior.

Alonso considera que el encarecimiento del alquiler registrado durante los últimos años en las calles «premium» de Madrid se está extendiendo a otras ciudades y barrios.

La mexicana Alsea adquirió la española Zena en 2014 y acaba de comprar también el grupo Vips, por lo que se encuentra en pleno proceso de integración.

Alsea agrupa una decena de marcas comerciales (Starbucks, Foster’s Hollywood, VIPS, Domino’s, Ginos, Burger King, Fridays, Cañas y Tapas, Lavaca y Wagamama), que suman más de 1.300 restaurantes y tiendas donde trabajan más de 23.000 personas y que facturan más de mil millones de euros.EFE

Noticias Relacionadas: