Fuerte rebote de Abengoa enb la Bolsa

Fuerte rebote de Abengoa enb la Bolsa

19 noviembre, 2018
|
Actualizado: 19 noviembre, 2018 18:30
|
PUBLICIDAD

Las acciones de Abengoa «B», las más líquidas de la compañía, se han anotado una subida del 9,7 % en bolsa, mientras que las acciones de tipo «A» se han disparado un 24,79 % después de las caídas de los últimos días y de que se haya adjudicado un contrato en Chile por 47 millones de euros.

Tras estos aumentos, los mayores registrados hoy en la bolsa española, las acciones «B» de Abengoa se intercambian a 0,0025 euros, en tanto que los títulos tipo «A» se sitúan en 0,0151 euros.

A pesar de esta subida, las acciones de Abengoa «B» se han desplomado un 75 % en lo que va de año, dejando su capitalización bursátil en 43 millones, en tanto que los títulos «A» han perdido el 46 % de su valor desde enero y su capitalización se sitúa en 24,4 millones.

El pasado viernes, las acciones de Abengoa «B» y «A» se dejaron en bolsa un 11,5 % y un 8,3 %, respectivamente.

La compañía ha comunicado hoy que ha sido seleccionada por la empresa Compañía Minera Teck Quebrada Blanca, que forma parte del Grupo Teck Mining, para desarrollar la ingeniería y la construcción de siete subestaciones eléctricas en Chile por un importe superior a los 47 millones de euros. 

Noticias Relacionadas: