Fujifilm y el Corte Inglés inauguran la primera tienda de fotografía 4.0

Fujifilm y el Corte Inglés inauguran la primera tienda de fotografía 4.0

16 febrero, 2018
|
Actualizado: 16 febrero, 2018 7:34
|

Fujifilm y el Corte Inglés inauguran el establecimiento ‘Wonder Photo Shop’, la primera tienda dedicada a servicios fotográficos para Smartphone y fotografía instantánea en España.

Según ha informado Fujifilm, se trata de un espacio de 80 metros situado en El Corte Inglés de Callao (Madrid) que ofrece a los consumidores y usuarios de teléfonos móviles una gama de servicios de impresión enfocados a la personalización de ‘productos únicos relacionados con la imagen fotográfica’.

El objetivo es «mostrar a los consumidores toda una experiencia alrededor de las imágenes capturadas con sus móviles y cámaras, haciendo que los mismos creen productos y regalos únicos que puedan perdurar al paso del tiempo, y sensibilizar a dichos consumidores con el recuerdo de sus memorias impresas».

Se ubicará una zona para las cámaras instantáneas Instax, con las últimas novedades y sus accesorios, además de productos del sector handmade, con álbumes de fotos, accesorios de scrapbooking y adhesivos para clips y marcos, y mucho más.

La Wonder Photo Shop dispone de una zona de impresión con cómodos quioscos para hacer desde copias 10×15 hasta ampliaciones panorámicas, con la intención de no dejar olvidadas en el móvil aquellas fotos únicas e inolvidables que podemos compartir en Instagram y posteriormente imprimir.

Los usuarios pueden también, además de fotos en papel, obtener las imágenes de sus teléfonos en una gran variedad de materiales como cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex, así como crearse álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración.

 

.
Noticias Relacionadas: