PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ignacio Martín, expresidente de Gamesa./EFE

«Gamesa está en muy buen momento para el comprador»

Roberto Moro ha estado en el Consultorio Capital contestando las preguntas de los oyentes, y analizando las cotizaciones de empresas como Gamesa.

PUBLICIDAD

El analista también ha sido preguntado por Solaria y Ezentis, a lo que ha contestado que «Ezentis, en el más corto plazo ha roto la resistencia hoy con holgura, esto podría suponer un nivel de entrada que podría suponer un 6% de subida, puede merecer la pena, habrá que ver cómo cierra hoy. Solaria lo veo muy anodino, se está moviendo entre 0,68 y 0,75, no hace gran cosa, puede llegar a a tener un buen nivel de entrada, pero no veo niveles estratégicos».

Otro oyente preguntaba por Citi Group, a lo que Roberto Moro ha contestado que «Citi Group tiene un aspecto muy muy bueno, acaba de superar una de sus resistencias a largo plazo, podríamos decir que su único objetivo son los máximos de julio del año pasado».

«Gamesa, Arcelor y Mapfre me gustan mucho»

«Gamesa me gusta mucho junto con Arcelor, y Mapfre también. Como mínimo para ir a buscar la zona de 20, ya hace un par de semanas que comenté que me gusta desde el lado comprador. Podría buscar nuevamente los máximos en 21,65».

PUBLICIDAD

En cuanto a la aseguradora, ha destacado que «Mapfre lleva una evolucién espectacular, a pesar de que las subidas no son demasiado vistosas, pero ahora mismo no tiene cerca ninguna resistencia».