Garamendi critica el plan para los fondos europeos del Gobierno por ‘bastante genérico’

Garamendi critica el plan para los fondos europeos del Gobierno por ‘bastante genérico’

El presidente de la CEOE añade que "Europa está pidiendo una serie de reformas porque tenemos que ganar el espacio no solo desde nuevos proyectos sino desde problemas que tenemos que arreglar"
27 abril, 2021
|
Actualizado: 27 abril, 2021 12:36
|
PUBLICIDAD

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha calificado de «bastante genérico» el plan que hoy da a conocer el Gobierno de España para la captación de fondos europeos de recuperación.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al acto de entrega del Premio Empresario de 2020 que concede la evita «Negocios en Navarra», Garamendi ha indicado que al plan aun le queda «mucho recorrido» y «mucho trabajo por delante».

Basado en la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión y la digitalización, ha considerado que es «de momento bastante genérico», las empresas «quieren ver cómo se van a plasmar estos planes en la iniciativa privada» y, además, «aquí no se habla solo de dinero».

«Europa está pidiendo una serie de reformas porque tenemos que ganar el espacio no solo desde nuevos proyectos sino desde problemas que tenemos que arreglar», ha dicho.

Y ha aludido al déficit de las pensiones y a algunos aspectos del mercado laboral, «que no la reforma laboral que dice una parte del Gobierno».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD