"Gas Natural está reforzando su proceso de fondo, está muy fuerte"

"Gas Natural está reforzando su proceso de fondo, está muy fuerte"

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 17:01
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, analiza el momento de Gas Natural y otros muchos valores en el Consultorio de Radio Intereconomía.

Doblado ha comenzado diciendo que «hay valores en tendencia alcista, ayer por ejemplo un movimiento fuerte en IAG y que está marcando máximos históricos en Gran Bretaña. Se está reforzando en el proceso de fondo, otro título que está muy fuerte es Gas Natural, tiene una estructura de vuelta muy clara, cuando rompió los 19 euros lo propusimos a precios muy buenos, ayer tuvo un rally está claramente alcista».

«Aunque Alcoa tenga un soporte y lo rompa esto no significa que se acabe una tendencia»

«Por debajo de 50 euros si pone un stop lo más fácil es que le saquen y el título después suba. Por debajo de 50 el título no pierde nada, y aunque tenga un soporte este no significa que esto rompa una tendencia».
Siguiendo con el análisis de Alcoa Corporation, Doblado apunta que «Alcoa lo está haciendo muy bien y está marcando máximos de los últimos años, eso permite hablar de un valor que ha entrado en una secuencia de medio plazo fuerte tras haber sufrido mucho. La zona de 40 euros es la que hay que tomar, y no la de 50, eso si queremos buscar cotas más altas».
 

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: