Gas Natural estudia la venta de su negocio en Italia

Gas Natural estudia la venta de su negocio en Italia

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 20:17
|
PUBLICIDAD

Gas Natural Fenosa analiza distintas opciones para su negocio en Italia. Para ello ha contratado al banco de inversión Rothschild.

Gas Natural Fenosa analiza distintas opciones estratégicas para su negocio en Italia, entre las que figura una eventual venta, aunque de momento no ha tomado decisión alguna, han fuentes de la empresa.
El grupo energético ha contratado al banco de inversión Rothschild para evaluar las diferentes alternativas.
«Como hacemos de forma permanente en nuestra cartera de negocios, y hacen todas las empresas, estamos analizando las opciones estratégicas de la compañía en Italia para maximizar el valor y rentabilidad del negocio en este país», han explicado las fuentes citadas.

En Italia desde 2002

Gas Natural Fenosa está presente en Italia desde el año 2002 y actualmente opera en el país transalpino a través de sociedades separadas: la empresa de servicios Gas Natural Italia; Gas Natural Vendita Italia, que comercializa gas natural y electricidad; Nedgia, que gestiona la distribución de gas natural en el mercado regulado; y Gas Natural Rigassificazione Italia, que desarrolla una planta de regasificación en Trieste.

Noticias Relacionadas: