Globalia nombra a Richard Clark subdirector general de Air Europa

Globalia nombra a Richard Clark subdirector general de Air Europa

29 noviembre, 2016
|
Actualizado: 29 noviembre, 2016 18:40
|
PUBLICIDAD

El grupo turístico Globalia ha nombrado a Richard Clark subdirector general de Air Europa tras 24 años al frente de la subdirección general comercial de la división aérea, según ha informado hoy la compañía.

Richard Clark, que inició su trayectoria profesional en Air Europa en 1987, meses después de su lanzamiento en noviembre de 1986, asumió en 1992 la dirección comercial, ha sido testigo directo de la evolución y crecimiento de la compañía, y desde sus inicios ha estado siempre vinculado a los distintos departamentos comerciales y operativos.
“Para mí este nombramiento supone un gran reto profesional y personal. Se trata de un reto apasionante que afronto con muchísima ilusión y responsabilidad y, por supuesto, con el firme compromiso de seguir trabajando para ayudar al crecimiento y la consolidación de nuestra aerolínea”, explica Richard Clark.
Globalia es el primer grupo turístico español por volumen de facturación y cuenta con seis grandes áreas de negocio, entre las que destaca Air Europa.
Noticias Relacionadas: