Glovo contratará 100 ingenieros para su nuevo hub tecnológico en Madrid

Glovo contratará 100 ingenieros para su nuevo hub tecnológico en Madrid

El máximo responsable tecnológico de Glovo, Narek Verdian, ha asegurado que el "hub" de Madrid es una "enorme apuesta estratégica de la compañía por consolidar su posición de liderazgo e innovación en el sector del reparto"
12 abril, 2021
|
Actualizado: 12 abril, 2021 14:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La plataforma tecnológica de reparto a domicilio Glovo ubicará en Madrid su nuevo «hub tecnológico y contratará a unos 100 ingenieros.

Glovo tiene actualmente el grueso de sus ingenieros en Barcelona, pero ya en 2019 abrió un «hub» tecnológico en Varsovia (Polonia) y ahora ha decidido ubicar un tercer centro en Madrid, ha informado la empresa emergente en un comunicado.

Los planes de Glovo pasan por reforzar su equipo global de ingenieros de los 300 actuales a 500 a finales de 2021 para reforzar el servicio en los 20 países donde opera.

Fuentes de Glovo han precisado que ese aumento de 200 ingenieros incluye el centenar de contrataciones previsto en Madrid, y que el resto de incorporaciones se repartirán en Barcelona y Varsovia, aunque con más peso de contrataciones en la capital catalana.

El máximo responsable tecnológico de Glovo, Narek Verdian, ha asegurado que el «hub» de Madrid es una «enorme apuesta estratégica de la compañía por consolidar su posición de liderazgo e innovación en el sector del reparto».

Fundada en 2015 y con servicios centrales en Barcelona, esta empresa emergente opera en 850 ciudades de 20 países.

Noticias Relacionadas: