El expresidente de Renfe Raül Blanco. (EFE/Archivo/Isabel Jinpeng Calvo)

Glovo ficha a Raül Blanco y García-Margallo para su consejo asesor

La plataforma de reparto Glovo ha creado un consejo asesor que integrarán personalidades como el expresidente de Renfe Raül Blanco, el exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo y la exconsellera de Economía de la Generalitat Natàlia Mas, entre otros.

Según publican hoy diversos medios y han confirmado a EFE fuentes de la plataforma Glovo, también formarán parte de este consejo asesor Marta Pascal, exsecretaria general del PDeCAT (2016-2018), así como el exvicepresidente del FC Barcelona Manel Arroyo.

El consejo asesor pretende ser un órgano de consulta estratégica para el equipo directivo que lideran Oscar Pierre y Sacha Michaud. .

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.