Goldman Sachs aprovecha la caída de OHL para subir su participación

Goldman Sachs aprovecha la caída de OHL para subir su participación

17 noviembre, 2016
|
Actualizado: 17 noviembre, 2016 18:50
|
PUBLICIDAD

Goldman Sachs ha elevado nuevamente, hasta situarla en 5,48 %, su participación en el capital social de OHL, que se ha dejado cerca de un 23 % en bolsa desde el pasado lunes.

De acuerdo con los últimos registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el banco de inversión tiene instrumentos financieros sobre un 5,03 % de OHL y suma además una participación indirecta del 0,4 %.
Goldman Sachs llegó a declarar una participación superior al 6 % en OHL, que posteriormente rebajó al 4,3 %.
Inmobiliaria Espacio, del Grupo Villar Mir, es el primer accionista del grupo presidido ahora por Juan Villar-Mir de Fuentes con un 54,4 % del capital.
A continuación se sitúa el fondo Tyrus Capital con el 8,37 %; Invesco, con el 5,7 %; Societe General, con el 4,28 %; Deutsche Bank, con el 4,2 %, y el fondo Hengistbury Master, con el 4,03 %.
Las acciones de OHL se han anotado hoy una caída del 7,37 %, la segunda mayor de la bolsa española, después de que la agencia de calificación de riesgos Moody’s haya vuelto a rebajar la nota y de que haya reducido en un 94,4 % su beneficio neto hasta septiembre.
Noticias Relacionadas: