Programas del sabado
Grífols no patrocinará al FC Barcelona

Grífols no patrocinará al FC Barcelona

26 octubre, 2017
|
Actualizado: 26 octubre, 2017 10:23
|
PUBLICIDAD

La compañía Grífols niega rotundamente negociaciones con el FC Barcelona para patrocinar el Camp Nou. La información había sido difundida por Cataluña Radio.

En relación «sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, la compañía no contempla ningún patrocinio de este tipo», ha subrayado Grífols en un escueto comunicado para desmentir a la radio autonómica catalana.

Según la radio pública, el acuerdo con la farmacéutica ascendería a 15 millones anuales durante los próximos 30 años, y contemplaría incluso asociar su nombre al Camp Nou.

Según el programa ‘El Club de la Mitjanit’, de Catalunya Ràdio, las conversaciones estarían en «una fase avanzada» con la farmacéutica catalana Grífols para ejercer de patrocinador.

«Camp Nou Grífols» sería el nuevo nombre del estadio del FC Barcelona. Asimismo, habría incluso un principio de acuerdo que supondría unos ingresos anuales de 15 millones, para un total de 400 millones de dólares.

Asimismo, el acuerdo debería ser ratificado en el primer semestre de 2018. No obstante, la multinacional catalana lo ha negado absolutamente todo. «No contempla ningún patrocinio de este tipo», ha considerado, desmintiendo así toda la información.

Noticias Relacionadas: