Buvo, nueva unidad de negocios del grupo automovilístico galo PSA

Buvo, nueva unidad de negocios del grupo automovilístico galo PSA

17 octubre, 2016
|
Actualizado: 17 octubre, 2016 18:02
|
PUBLICIDAD

El Grupo PSA lanza ofensiva a nivel mundial en el mercado de los vehículos de ocasión por medio de Buvo.

El primer paso ha sido la creación, el pasado uno de septiembre, de Buvo, dirigida por Marc Lechantre, cuyo objetivo es definir una estrategia y poner en marcha planes de acción para garantizar que se alcancen los objetivos de ventas y rentabilidad del Grupo en los diferentes canales de VO fijados en el Plan estratégico «Push to Pass».

«Aportaremos una respuesta innovadora a nuestros cliente»

En una nota, el presidente del Directorio del Grupo PSA, Carlos Tavares, asegura que «con Push to Pass, aprovecharemos todas las oportunidades vinculadas a la movilidad automovilística y aportaremos una respuesta innovadora a nuestros clientes en la actividad de vehículos de ocasión».

«Nuestro objetivo es casi doblar las ventas de VO para alcanzar 800.000 unidades en 2021 y multiplicar por 4 los beneficios vinculados a esta actividad», añade Tavares. La nueva unidad de negocio se centrará en tres canales de ventas, de los que el primero será el denominado «mercado B2B» para asegurar la comercialización de los vehículos de alquiler a largo plazo del Grupo.

Oferta de calidad

Lo que se pretende es garantizar una oferta de VO y de servicios de calidad en todo el mundo, explica PSA. Para aumentar las ventas en los diferentes canales, el Grupo PSA inicia su desarrollo en la venta online de vehículos de ocasión.

En este proyecto se unirá a la francesa Aramisauto, líder de venta online de vehículos de ocasión, con la que el Grupo PSA ha iniciado negociaciones para crear una alianza económica y estratégica con la que potenciar las ventas y servicios asociados.

Noticias Relacionadas: