Programas del sabado
"Podría ser buen momento para recoger los beneficios en Solaria"

"Podría ser buen momento para recoger los beneficios en Solaria"

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 18:01
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, destaca que Solaria ha tenido una subida vertical en el último ejercicio espectacular, y que por el momento sigue así.

Blasco ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por Caixabank. «Pensamos que el sector financiero debería ser una de las estrellas del año dentro y fuera de España, estamos apostando por él, y Caixabank pensamos que es una excelente opción. Ha tenido una subida bastante importante desde comienzos de año, pero aún así creemos que la entidad nos va a dar buenas noticias a lo largo de 2018. Estamos en duda sobre las actas del BCE que dejaban entrever que se podía acabar la política económica acomodaticia».
El analista también ha hablado de Telefónica, «los resultados van a ser clave, las cosas no le están yendo mal en Reino Unido y en Brasil, y luego tiene otros retos en países de Latinoamérica donde su presencia ha estado algo adormilada en los últimos años. Su dividendo es muy suculento y yo pienso que no hay motivos para que siga cayendo, creo en un rebote que nos lleve a los 9 euros a corto plazo. El castigo que ha tenido la compañía ha sido excesivo».

Solaria

«Solaria ha tenido una subida vertical en el último ejercicio y sigue así, ha tenido una subida espectacular el valor. Estamos en 2,58 y empezó 2017 en 1,66, sería muy prudente porque creo que habría que poner un stop profit en el sentido de salvaguardar los beneficios acumulados».

YouTube video

Noticias Relacionadas: