«Hace tiempo que Allianz no da una señal de compra»

«Hace tiempo que Allianz no da una señal de compra»

22 agosto, 2018
|
Actualizado: 22 agosto, 2018 15:53
|

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, señala que si Allianz pierde los 183 se pone en una lateralidad que no cambia hasta que rompiera los 170.

Carlos Doblado ha empezado diciendo que «Allianz no ofrece un valor muy claro en tendencia, como le está perdiendo dinero lo que tenemos es que nos hemos quedado enganchados. Hace tiempo que no da una señal de compra. Si pierde los 183 se pone en una lateralidad que no cambia hasta que rompiera los 170 y eso me obligaría a tener un stop bastante bajo».

«Decidimos la semana pasada cerrar una parte de la posición en Merlin»

«Decidimos la semana pasada cerrar una parte la posición. Lo hicimos porque en 12,80 tiene una resistencia fuerte y teníamos mucha exposición así que la hemos reducido. Hemos dejado un stop de 11,70 en el resto de la posición».

El Socio de Ágora EAFI también ha hablado de Axa. «Aparentemente va al alza, ha subido un poquito y está a un precio razonable. Pide un stop bajo 20,50, algo extraño por lo pequeño que es. De todos los que ha comentado yo me quedaría con este, no porque los otros tengan peores estructuras. Pero desde el punto de vista técnico, el mejor es Axa».

Noticias Relacionadas: