PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Volkswagen./EFE

«Hay dudas respecto a Volkswagen por lo que pueda pasar con la guerra comercial»

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la situación de la industria automovilística, y en concreto de Volkswagen, por la que preguntaba un oyente de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista ha comenzado diciendo que «es un sector en el que en estos momentos hay esas dudas por cómo puede evolucionar la guerra comercial. Parece que las cosas no pintan mal, y que efectivamente es un sector en el que podríamos ver un acuerdo que diera una tranquilidad importante».

Talgo

«En principio yo creo que está en la mayoría de las carteras de inversores institucionales. Estamos como siempre, supeditados a que consiga nuevos pedidos de cierta importancia. De momento se va erosionando su cotización poco a poco, y a veces no tan poco a poco. Aunque a estos niveles aguantaría».

Sobre Tubacex, señala que «no sé si ha habido alguna noticia esta mañana porque ha subido con fuerza. Con los niveles de crudo que hay, seguirán apareciendo oportunidades importantes para la compañía y debería irle bien».

PUBLICIDAD

En cuanto a Inditex, ha dicho que «digamos que el principal acicate para que hayamos visto caerla con fuerza tras la publicación de Morgan Stanley. Puso al descubierto algunas debilidades de la compañía. Ante eso los analistas han mantenido un criterio sobre la compañía, la ven de una forma positiva».