"Hay que esperar, pero lo de Colombia afectará a Gas Natural"

"Hay que esperar, pero lo de Colombia afectará a Gas Natural"

17 noviembre, 2016
|
Actualizado: 17 noviembre, 2016 10:55
|
PUBLICIDAD

Álvaro García-Capelo, analista de XTB, nos habla en Capital sobre los niveles del Ibex, y la polémica alrededor de Gas Natural.
El analista de XTB, ha valorado las últimas sesiones del Ibex a la baja en Capital. «A ver si conseguimos aguantar estos niveles, es el que peor lo está pasando prácticamente de los niveles europeos. El Dax está aguantando bastante mejor, y veremos a ver si aguantamos los 8.500 y si no, los 8.400».
Sobre si los bancos están marcando el tempo del mercado, García-Capelo ha afirmado que «viente todo un poco por la marejadilla de las elecciones americanas, y la recuperación también fue para mí demasiado rápida. Esto no es algo negativo del todo, porque tenemos buenos precios de entrada, y la campaña de Navidad y un posible rally pueden ayudarnos».

Los problemas de Gas Natural en Colombia

«En estos países es el riesgo que hay, los tribunales tendrán que aclararlo y le afectará de manera negativa lógicamente. Pero habrá que esperar a ver las reacciones de los protagonistas».
Bruselas ultima una directiva para prohibir recortes a las renovables, el analista opina la respecto: «Es la tendencia natural de las cosas, si cada vez más se apuesta por las renovables, y les queda una barbaridad, pues les afectará, pero darán el paso para quedarse dentro del mercado. Pero queda mucho para ver si les afecta todo esto en el corto plazo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD