Heidi Klum diseñará ropa para Lidl

Heidi Klum diseñará ropa para Lidl

06 junio, 2017
|
Actualizado: 06 junio, 2017 11:25
|

Lidl ha anunciado la colaboración de Heidi Klum con la línea de ropa Esmara, marca exclusiva de Lidl. La línea de ropa diseñada por la supermodelo estará inspirada en su estilo y se comercializará a partir de otoño en todas las tiendas.

Desde hace tiempo, los supermercados e hipermercados se han subido al carro de la moda y lo han hecho por la puerta grande. Los principales establecimientos del panorama internacional, como Walmart y Target en Estados Unidos o Marks & Spencer en Reino Unido, son sólo algunos ejemplos de ello. Del mismo modo, Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias a través de Esmara, permitiendo que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario mediante esta marca femenina en clave Smart Fashion. Una propuesta que traslada su concepto de smart discount este nuevo entorno con un concepto inteligente, cercano y sin complicaciones.

Lidl creará 1.000 empleos en España en 2017

Esta apuesta va en línea con la dinámica social del momento. De hecho, como recoge la consultora Kantar Worldpanel, ya son 9,5 millones las españolas que compran moda en el canal dinámico, lo que supone un 48,5% de la población femenina nacional, medio punto por encima con respecto a los datos de 2015. Además, el 94% de las encuestadas percibe que puede encontrar moda en muchos lugares más allá de las tiendas convencionales, como por ejemplo, en el súper.

Esto provoca que espacios como Lidl se conviertan en hotspots donde comprar ropa, ofreciendo no solo productos de alimentación, higiene o belleza, sino también prendas que responden a las tendencias que se mueven dentro del panorama internacional.

.
Noticias Relacionadas: