Hidden Away invertirá 22 millones para abrir un hotel en Lisboa
La cadena española de hoteles Hidden Away ha comprado un edificio en Lisboa, más concretamente en el número 78 de la avenida Rodrigues Sampaio, muy cerca de la plaza Marqués de Pombal, en la milla de oro de la capital lusa, para abrir un hotel de lujo en el que invertirá alrededor de 22 millones de euros (incluyendo el precio de compra), siendo este su primer proyecto internacional.
En especial, el nuevo hotel de la cadena Hidden Away contará con un total de 53 habitaciones, de las cuales ocho serán suites y también habrá una suite real que contarán con mas de 125 metros cuadrados.
Por otro lado, la compañía está en proceso de estudiar la posibilidad de establecer una alianza con un grupo de restauración portugués para poder impulsar el hotel nuevo en toda la ciudad.
El hotel de lujo de Hidden Away contará con la categoría de cinco estrellas
El hotel, a su vez, contará con una categoría de cinco estrellas, una sala de reuniones disponible para las celebraciones y eventos pertinentes. Además, el hotel dispondrá con obras de arte, una biblioteca, un gimnasio, una zona de wellnes, 16 plazas de parking en dos sótanos y jardines exteriores con piscina.
En cuanto al proyecto de arquitectura, este será llevado a cabo por el arquitecto Frederico Valsassina, mientras que el proyecto de interiorismo será liderado por Lázaro Rosa-Violán.
Hidden Away espera poder iniciar las obras del hotel en el segundo trimestre de este año y estima que las obras durarán alrededor de 24 meses hasta la apertura del hotel a finales de 2025, de acuerdo a los plazos previstos por la compañía.
Por último, la cadena de hoteles cuenta con cinco hoteles ubicados en Palma de Mallorca, conocido como la Posada Terra Santa y Samaritana Suites, en Madrid, conocido como el Gran Hotel Inglés, Sevilla, Gravina 51, y Granada, Seda Club Hotel. Salvo la Posada Terra Santa, el cual está bajo contrato de arrendamiento a largo plazo, el resto de los hoteles son propiedad de Hidden Away.