Hispania compra el NH del centro de Málaga por 23 millones

Hispania compra el NH del centro de Málaga por 23 millones

09 febrero, 2017
|
Actualizado: 09 febrero, 2017 8:23
|
PUBLICIDAD

La socimi Hispania Activos Inmobiliarios ha adquirido el hotel NH Málaga, situado en el centro histórico, en una operación valorada en 41 millones de euros.
Según ha comunicado Hispania, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la operación se ha financiado con fondos propios por valor de 23 millones.Asimismo, ha alcanzado un acuerdo por el cual se llevará a cabo una ampliación del hotel en 112 habitaciones, que supondrá una inversión adicional de 18 millones de euros. El hotel tiene categoría de cuatro estrellas, 133 habitaciones y 1.213 metros cuadrados de salones. Una vez completa la reforma el hotel sumará un total de 245 habitaciones.
Hasta ahora, Hispania tiene en su cartera 16 hoteles vacacionales y dos centros comerciales que suman un total de 6.097 habitaciones. La mayor parte del portfolio se encuentra ubicado en las islas canarias que representa un 65% de las habitaciones totales del portfolio.
En Málaga posee el Hotel Guadalmina Spa & Golf, de categoría 4* y localizado en la localidad de Marbella, y el Hotel Vincci Málaga, de categoría 4*, se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Málaga, con vistas a la playa de San Andrés y al mar Mediterráneo. Es un hotel enfocado principalmente a la clientela de negocio y turismo urbano.
En otros centros urbanos posee el Hotel Hesperia Ramblas, de categoría tres estrellas, ubicado en el centro histórico de Barcelona, a muy pocos metros de las Ramblas. El hotel incluye un local comercial alquilado a una entidad bancaria.
El Hotel Holiday Inn Bernabéu, de categoría 4, está localizado junto al Paseo de la Castellana y frente al estadio Santiago Bernabéu, en pleno distrito central de negocios.
El hotel NH San Sebastián de los Reyes, de categoría 3, se encuentra ubicado en el norte de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Este hotel, al igual que el hotel NH Pacífico fue adquirido como parte del portfolio de IDL. Cuenta con sala de reuniones y parking subterráneo. Destaca por su localización cercana al recinto ferial de Madrid, IFEMA.
El Hotel NH Madrid Sur (previamente denominado NH Pacífico), de categoría 3, está ubicado muy próximo al parque del Retiro, un lugar emblemático de Madrid. Este hotel forma parte del portfolio adquirido a IDL. Cuenta con sala fitness y destaca por la buena comunicación para acceder al centro de la ciudad.

Noticias Relacionadas: