Hispania, nuevo casero de la Liga de Fútbol

Hispania, nuevo casero de la Liga de Fútbol

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 11:35
|
PUBLICIDAD

La socimi Hispania se convierte en el casero de La Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha trasladado su sede al edificio Murano, situado junto a la M-30 de Madrid, pero fuera de la almendra.
El contrato de alquiler tiene una duración de 8 años, los cuatro primeros de ellos de obligado cumplimiento, según ha informado este lunes la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). El edificio Murano albergó la sede de Santillana.
El organismo presidido por Javier Tebas se mudará, previsiblemente este verano, del número 10 de la calle Hernández de Tejada al número 60 de la calle Torrelaguna, del que ocupará 4.300 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (60% del total).
El edificio Murano, que ahora ocupa en parte Veolia (40%), suma un total de 7.574 metros cuadrados y 126 plazas de garaje. El inmueble, íntegramente renovado a finales de 2015, se encuentra situado en el cruce de la autovía A-2 con la M-30, en las que también han ubicado sus sedes compañías como Grupo Ilunion, BNP Paribas, AXA o Iberia.
El inmueble está totalmente acristalado y sus visibilidad se dirige hacia la Avenida América y la calle Arturo Soria. El traslado se realizará tras unas reformas en el edificio. El logotipo podrá verse junto a la A-2 y se sitúa junto a las sedes de Iberia, IBM o Allianz.

Noticias Relacionadas: