El Hormiguero busca científicos: 1.000 euros a tiempo completo

El Hormiguero busca científicos: 1.000 euros a tiempo completo

07 enero, 2016
|
Actualizado: 07 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Hormiguero‘, programa estrella de las noches de Antena 3 y dirigido por Pablo Motos, busca científicos para incorporarse al programa este mismo mes de enero. La productora 7 y Acción ha publicado una serie de anuncios en distintas webs de trabajo en las que ofrece un salario de entre 900 y 1.100 euros mensuales, aunque no especifica si son brutos o netos.

En la propuesta afirma que el nuevo personal debe desarrollar, buscar y realizar «experimentos de carácter científico para el programa de televisión El Hormiguero». Lo más chocante es el sueldo por «tener titulación finalizada de Física, química o Ingeniería», un salario que muestra la débil recuperación de España.

Asimismo exige «capacidad para desarrollar de principio a fin experimentos comprensibles para espectador de televisión», además se exigen «conocimientos informáticos y nivel medio de inglés» por un «contrato temporal».

La productora ha tenido que recortar salarios a la plantilla, con un gasto de 4,3 millones en el pago de nóminas en 2013 a 3,5 millones, pese a tener 63 trabajadores fijos y dos temporales en ambos años.

Los científicos tendrán que ser «capaces de trabajar de forma autónoma«.  Para el trabajo se exige presencia mañana y tarde, sin dar a conocer la duración del contrato. De esta forma, los licenciados tendrán un contrato de becario.

Noticias Relacionadas: