Hyundai gana el premio One Show

Hyundai gana el premio One Show

14 enero, 2016
|
Actualizado: 14 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La campaña de Hyundai «Un mensaje al espacio» ha recibido el premio «One Show de Publicidad del Automóvil del Año» de 2016 en la categoría de vídeo online, que conceden One Club y el Salón del Automóvil de Detroit (EE.UU).

El anuncio, que cuenta cómo una niña envía un mensaje a su padre astronauta a través de la huella que dejan once vehículos Génesis, consiguió el récord Guinesss por realizar la huella más grande del mundo hecha con neumáticos y tuvo una gran cobertura en distintas televisiones de EE.UU., China, Canadá o Australia y medios impresos y online como Time, People o Forbes.

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, el anuncio ha conseguido más de 70 millones de visualizaciones en Youtube y más de 30 premios publicitarios.

Con el One Show de 2016 la marca coreana repite premio, ya que en 2014 se hizo con él en la categoría interactiva por el evento de decisión de compra del Elantra y el pasado año en la categoría de publicidad en televisión por su vídeo del Génesis y el sexto sentido del padre.

El premio One Show se otorga en siete categorías diferentes, entre las que se encuentran la de publicidad impresa y exterior, televisión, o vídeo online, y valora la creatividad de los anuncios. 

Noticias Relacionadas: