Hyundai presentará a nivel mundial en el Salón de París el i30 Fastback N

Hyundai presentará a nivel mundial en el Salón de París el i30 Fastback N

12 septiembre, 2018
|
Actualizado: 12 septiembre, 2018 13:36
|
PUBLICIDAD

Hyundai desvelará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de París 2018 (del 4 al 14 de octubre en la capital francesa) el nuevo i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en Europa.

La marca automovilística también exhibirá mundialmente la nueva «N Option» presentada para el i30 N, con la que ofrecerá una apariencia deportiva y nuevas opciones de personalización para mejorar el rendimiento de los futuros modelos de la marca, ha explicado Hyundai en un comunicado.

Asimismo se podrá ver en su espacio el Kona eléctrico y el Nexo de hidrógeno

Según ha señalado el vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann, en el salón presentarán su «perspectiva de marca futura basada en los tres pilares fundamentales de seguridad, progreso y rendimiento».

La empresa asiática desvelará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de París 2018 (que será del 4 al 14 de octubre en la capital francesa) el nuevo i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en Europa.

«Con nuestros modelos N hemos comenzado a crear valor emocional para nuestra marca y estamos ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento con el i30 Fastback N «, ha destacado Hofmann.

Noticias Relacionadas: