"Iberdrola ha reaccionado al alza, pero sigue demasiado lateral"

"Iberdrola ha reaccionado al alza, pero sigue demasiado lateral"

05 enero, 2018
|
Actualizado: 05 enero, 2018 17:28
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Iberdrola y de otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha empezado hablando de otros títulos como Inditex. «Estaba en la zona de 29, un soporte importante, aunque la realmente importante en 29,40 y ya la perdió. Hasta que no la veamos por encima de ese nivel no tomaría posiciones, por encima de 29,50 podría haber posibilidades de que hubiera un rebote. Pero hoy por hoy sigue siendo un título bajista. La siguiente resistencia la tiene en 30,30, y la siguiente y más brutal está en 32,20».

Solaria

«Está subiendo mínimamente pero tiene un aspecto tremendo, sobre todo tras el fortísimo tirón de ayer refrendado con una subida más ligera y sobre todo porque está empezando a romper y a consolidar por encima de 1,80. El siguiente objetivo en términos absolutos los plantea muy lejos en 2,50. Su aspecto hoy por hoy es muy alcista, el problema es que incorporarse requiere un stop en 1,80».
En cuanto a Iberdrola, el analista de APTA Negocios ha asegurado que «ha reaccionado al alza desde el soporte en 6,40, la siguiente vez que eso sucedió busco un rebote hasta 6,80, aunque a largo plazo está demasiado lateral. El rango me parece lo suficientemente estrecho como para buscar otro título en el que estar».

Noticias Relacionadas: