Iberia busca técnicos de mantenimiento para Madrid y Barcelona

Iberia busca técnicos de mantenimiento para Madrid y Barcelona

27 diciembre, 2017
|
Actualizado: 27 diciembre, 2017 18:48
|

Iberia abre una convocatoria para la selección de técnicos mantenimiento aeronáutico en Madrid y Barcelona.

Iberia ha abierto hoy una convocatoria para seleccionar técnicos de mantenimiento aeronáutico destinados a las áreas de mantenimiento mayor en Madrid (hangar y talleres) y Barcelona (hangar), así como para el taller de motores en la capital.

La aerolínea ha anunciado a través de nota de prensa que los interesados pueden presentar su solicitud a través de su portal de empleo hasta el próximo viernes, día 29.

En la misma página pueden consultarse además los requisitos necesarios para cubrir el puesto, entre los que se encuentran que el candidato sea mayor de 18 años y que posea las adecuadas competencias físicas y psicológicas.

A nivel formativo, el cargo requiere una titulación o certificado de reconocimiento expedido por algún centro aprobado.

Grado medio o superior de formación profesional

Los interesados deben haber cursado asimismo un grado medio o superior de formación profesional en relación con el mantenimiento de vehículos autopropulsados o la fabricación mecánica en especialidad de aviónica, mantenimiento aeromecánico o similares.

Iberia ha comunicado que valora también en los candidatos que hayan completado algún curso específico de montador de estructuras y aeronaves o montaje de instalaciones aeronáuticas, entre otros, y el estar en posesión de algún certificado profesional de fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos.

Paralelamente, el puesto de técnico de mantenimiento aeronáutico de Iberia requiere tener dominio del idioma español e inglés nivel medio hablado y escrito e interpretación de manuales.

Entre los requisitos meritorios, la compañía tendrá en cuenta a los candidatos con experiencia demostrable en el mismo cargo, la formación de tipo flota y la experiencia académica complementaria en la especialidad.

Asimismo, se valorarán los conocimientos de SAP y procesos LEAN, el manejo de manuales de fabricante y documentación digital, junto con las competencias en informática a nivel usuario.

.
Noticias Relacionadas: