Iberia Express inaugura la ruta Madrid-Cefalonia tras retomar vuelos a Grecia

Iberia Express inaugura la ruta Madrid-Cefalonia tras retomar vuelos a Grecia

La nueva ruta se estrenará el 1 de julio, aunque los billetes ya están a la venta, y conectará Madrid con la isla jónica dos veces por semana, los jueves y los domingos
16 junio, 2021
|
Actualizado: 16 junio, 2021 16:16
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La filial de bajo coste de Iberia, Iberia Express, va a estrenar una nueva ruta directa entre Madrid y Cefalonia, una isla ubicada en el mar Jónico, tras recuperar sus vuelos a Grecia a partir de la segunda mitad de junio, después de la interrupción que ha supuesto la pandemia.

En un comunicado, la compañía ha explicado este miércoles que la nueva ruta se estrenará el 1 de julio, aunque los billetes ya están a la venta, y conectará Madrid con la isla jónica dos veces por semana, los jueves y los domingos.

Los vuelos desde Madrid saldrán a las 15:40 horas los jueves y a las 7:30 los domingos, mientras que desde Cefalonia lo harán a las 20:40 horas y a las 12:35 horas, respectivamente.

Además, Iberia Express recupera sus rutas a Grecia para este verano. La aerolínea opera desde el 11 de junio seis frecuencias semanales a Santorini y desde el 13 de junio cinco a Mikonos, a las que se unirán cuatro frecuencias a Heraklion (Creta) desde el 24 de junio.

Estos destinos a Grecia se complementan con los vuelos operados por Iberia a Corfú, con dos frecuencias en junio y cuatro en julio y agosto, y a Atenas, con seis frecuencias semanales en junio que pasarán a ser 13 en julio y 14 en agosto.

Con estos destinos, la compañía refuerza su programa de verano, que a nivel nacional tiene especial foco en Canarias y Baleares. En total, Iberia Express cuenta para los meses de julio y agosto con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario y 107 vuelos semanales al archipiélago balear.

Noticias Relacionadas: